Jesse Eisenberg no es parte del movimiento del Snyder Cut pero defiende que se estrene

Jesse Eisenberg está hablando últimamente mucho. Si el otro día os contábamos su interés por retomar el personaje de Lex Luthor, ahora tenemos unas nuevas declaraciones donde el actor comenta que nunca ve sus películas y desconoce la existencia del famoso “Snyder Cut” no forma parte del movimiento pero defiende su estreno si es que existe.

No estoy seguro porque no veo nada en lo que he trabajado, y no he visto ni BatmanvSuperman ni Justice League . Sé que tuve una parte más pequeña en una de ellas, pero me siento bastante incómodo viéndome a mí mismo. Así que no estoy al tanto de un corte de Snyder. No soy parte del movimiento, ni siquiera sé cómo llamarlo. Me gusta Zack Snyder y trabajé con él durante un tiempo ya que estas películas tardan mucho en filmarse. Me encanta su estilo y estética. Si hay una película que quiere ver estrenada, estoy seguro de que sería genial.

Eisenberg se hace un poco el loco cuando dice que sabe que tuvo una parte más pequeña en una de esas películas. Es un actor muy metódico, sabe perfectamente las partes que le han cortado.

Dice no ser parte del movimiento pero lo apoya.

Fuente: Toronto Sun

3