Brandon Routh comenta que no tomó muchas referencias en el SUPERMAN KINGDOM COME

Meses después del crossover Crisis on Infinite Earths nos llegan declaraciones de sus protagonistas.

Si ayer os contábamos la inspiración del cameo de Tom Welling, hoy tenemos unas declaraciones de Brandon Routh que volvía a colgarse la capa de Superman en este crossover, donde comenta que aunque le vimos haciendo una versión Kingdom Come, realmente tomó pocas referencias para interpretar a ese cómic.

Routh explica que las referencias al cómic se vieron en la explicación de que Clark se enfrentó a una gran pérdida personal cuando el Joker gaseó el Planet y el traje era el mismo.

No saqué mucho del material original aparte de lo que estaba en la comprensión de la importancia del cambio de traje y, obviamente, la historia de fondo que pusimos en Crisis fue la del Joker gaseando el Daily Planet y la pérdida de familiares y amigos más importantes, pero creo que no lo sacamos estrictamente y al 100% de Kingdom Come, fue más bien una especie de fusión de Superman Returns como de Kingdom Come. Utilicé el guión y lo que los productores me dijeron que estábamos usando para fusionarlos.

Ciertamente el Superman de Routh de este crossover está basado directamente al de Superman Returns y se mezcló un poco con el del cómic, pero sabéis que la fusión de universos también cambió ese destino.

¿Veremos de nuevo al Superman de Tierra 96?

Fuente: Blog de superhéroes

0