Ben Affleck habla de su etapa como BATMAN

Ben Affleck lleva toda la semana haciendo ronda de entrevistas y en la que ha hecho para GQ ha hablado de su experiencia como Batman.

El actor alaba su experiencia en BatmanvSuperman, la cual le enganchó en el personaje pero con Liga de la Justicia, todo lo contrario.

La Liga de la Justicia estuvo tocada lamentablemente por una tragedia personal (la muerte de la hija de Zack Snyder) . Y, como digo, a veces las cosas funcionan y a veces parece que tienes un problema tras otro.

Affleck reconoce que tras Justice League perdió las ganas de seguir con el personaje y decidió que era el momento de dar el testigo a alguien que estuviera entusiasmado con el proyecto, como estuvo él anteriormente. Pese a tener la propuesta de dirigir, escribir y protagonizar, más tarde protagonizar.

Me cansé.Me dijeron: ¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario?’Y descubrí que, en algún momento, había perdido mi entusiasmo y pasión por ello. Y pensé que sería mejor ceder el testigo y que otra persona se haga cargo con la misma ilusión.

Aquí os dejamos la entrevista, a partir del minuto 18 es cuando habla de Batman:

Está claro que Ben Affleck empezó con muchas ganas en su papel como Batman y muy en sintonía con Zack Snyder pero lamentablemente sus problemas personales y la falta de timón al mando del DCEU han hecho que cuelgue la capa.

0