Supergirl 5×13 It’s A Super Life (Episodio 100): Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior………….. Supergirl llega al episodio 100 y Kara recibe la visita de Mxyzptlk desde la quinta dimensión y hace que nuestra protagonista se embarque en un viaje temporal para intentar solucionar su relación con Lena.

Mxy vuelve a National City a expiar su visita anterior, así que ofrece a Kara viajar a su pasada para arreglar el conflicto con Lena. Una vez que decida el momento donde viajar, allí aparecerá. Si Kara está conforme con lo sucedido volverá al presente de esa línea temporal.

Este loco viaje hace que Kara vuelva a momentos importantes de su relación con Lena pero cada vez que le cuenta su secreto, las consecuencias suelen ser letales, para ella, para Lena o sus seres queridos.

En este viaje volvemos a ver a Mon-El, Reign o al Agente de la Libertad.

Kara se da cuenta que haga lo que haga o cuando lo haga siempre tendrá consecuencias y decide no alterar el pasado. Lo que si decide es ir a ver a Lena y decirle que si no la perdona lo asumirá pero que Lena no ponga como excusa a Kara para hacer malas acciones ya que si se va al lado oscuro, irá a por ella.

CONTINUARÁ…………………

OPINIÓN PERSONAL:

Ha sido una episodio loco, caótico y divertido, como debe ser si Mxyzptlk está involucrado. Además ha servido para que veamos a viejos conocidos, aunque he echado de menos la visita de Clark y Lois.

Lo mejor ha sido ver como Kara se enfrenta a Lena y le deja las cosas claras.