Tom Welling hubiera rechazado el cameo en Crisis si hubiera tenido que llevar el traje de SUPERMAN

Tom Welling durante una convención en Vancouver ha hecho unas “polémicas” declaraciones de su participación en el crossover Crisis en Tierras infinitas.

El actor ha explicado que si le hubiera pedido que hubiera llevado el traje de Superman en el “famoso” cameo, lo hubiera rechazado sin dudarlo.

Aquí sus declaraciones:

No era parte de la propuesta. Si hubieran empezado la conversación con “Así que Clark lleva el traje”, yo habría colgado.Creo que para mí, solo intentaba proteger a Clark y la idea original de que estuviera en el instituto antes de lo de Superman. También pensé que el Clark de Smallville, una vez que se puso el traje, ya no era Smallville, todo se volvió demasiado fácil. No sé si alguien se dio cuenta de esto, pero de alguna manera se me metió en la cabeza que quería actuar más como Jonathan Kent en esa escena que como Clark, porque ese es su padre, y probablemente es quien lo habría influenciado.

Para mí, el que suscribe este artículo, fue decepcionante su breve cameo en el crossover. Ahora tras estas declaraciones se confirma que este hombre tenía fobia al traje de Superman.

Fuente: Blog de superhéroes

0