Zoe Kravitz habla de su trabajo con Robert Pattinson en THE BATMAN

La actriz Zoe Kravitz, que interpretará a Selina Kyle, Catwoman en The Batman ha sido entrevistada en Variety. Durante la misma la actriz ha hablado de la emoción que sintió cuando la eligieron para el papel y de la responsabilidad que siente.

También dice que quiere agradar a los fans pero que prefiere aislarse para hacer un buen trabajo, si todo el rato estuviera pensando en contentar al fandom, mal labor haría.

Zoe hablado de trabajar con Robert Pattinson y descubrimos que hizo una prueba de cámara con él y que han entrenado juntos antes de empezar a rodar.

Nunca he trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer una prueba de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos. Es una persona encantadora y maravillosa. Un actor reflexivo, creo que es perfecto para el papel y será una gran aventura. Estoy emocionada de tenerlo como mi compañero en el crimen y estar allí para apoyarnos mutuamente, porque es intenso. Va a ser un rodaje largo y hay mucha presión, y sé que él me respalda y yo tengo su respaldo

Las palabras de Kravitz nos dan varios detalles interesantes. Han entrenado juntos, con lo cual es posible que tengamos escenas de acción conjuntas y que ambos se apoyan.

Ya sólo queda verles en acción, ¿hay ganas?.

0