Detalles de la trama y personajes de SUPERMAN & LOIS

Cuando quedan apenas dos meses para el comienzo del rodaje de la serie Superman & Lois y tras el destino de los personajes tras el mega evento Crisis en Tierras infinitas, se ha hecho público detalles de la trama y personajes de la serie.

Ya os contábamos que se estaba haciendo un casting donde se buscaban a dos adolescentes. Pensamos en Jon Kent y Damian Wayne (Super Sons) pero finalmente sabemos tras el crossover que Clark y Lois tendrán dos hijos. Jonathan y Jordan.

Aquí os dejamos la nueva sinopsis:

Al comienzo de la serie, Lois Lane sigue trabajando en el Daily Planet, pero Clark Kent acaba de ser despedido tras un plan de despido masivo en el periódico. Su padre Jonathan Kent ya no está con ellos, y su madre Martha Kent vive sola en la granja donde creció en Smallville. Tienen gemelos, Jonathan y Jordan Kent, de trece años y son muy diferentes, tanto físicamente como en otros aspectos. Jonathan es el popular, un atleta estrella que está a punto de entrar en el equipo universitario, mientras que Jordan es más introvertido, propenso a la ansiedad, y muy aficionado a los ordenadores y los videojuegos. No saben quién es su padre realmente… todavía. Y pueden o no haber heredado sus poderes.

El padre de Lois, el General Samuel Lane, está también presente y sabe lo de Clark. Lana Lang también es una gran parte de la serie. Es banquera, aún vive en Smallville, con su esposo Kyle Cushing, un bombero, y sus hijas, Sarah, de catorce años, y la menor Sophie de ocho. Están en un momento oscuro: Kyle es un borracho y Sarah trató de quitarse la vida hace un año.

Traducción Blog de superhéroes

El villano no se conoce todavía, solo sabemos que el episodio piloto lo cita como “The Stranger” y conoceremos su identidad al final del episodio.

Con esta descripción tenemos asegurados la aparición de personajes de Martha Kent, Lana Lang o el General Lane.

A ver cuando empezamos a conocer a los actores que darán vida a estos personajes.