Supergirl 5×10 The Bottle Episode: Análisis y opinión

Tras lo sucedido en Crisis en Tierras infinitas, las consecuencias en la serie de Supergirl han dado de lleno. Ahora National City pertenece a Tierra Prime, con el resto de héroes del arrowverso. Lex Luthor es un ídolo en todo el mundo y salvo nuestros protagonistas, nadie recuerda las maldades de este.

Ahora Lex dirige el DEO y es un héroe social Lena duda de él pero también duda de confiar en Supergirl. Leviathan no ha desaparecido y ahora su nueva lider la vemos como se acerca a Andrea Rojas para crear un mundo virtual completo.

A la vez que esto pasa vemos como la crisis ha traído a varios Braniacs 5, uno de ellos a embotellado su Tierra y va matando las otras copias. Nuestro Braniac 5 con la ayuda de Supergirl deberá detenerlo.

Vamos con lo más destacado:

  • Kara va con Lena a contarle lo sucedido con el Crisis, pero esta lo recuerda todo. Lena sigue sin perdonarla. Kara le ofrece trabajar con ella, pero Lena duda ya que Lex le ha ofrecido lo mismo. Al final la posibilidad de quedar decepcionada hace que esta se decida por Lex.
  • Braniac logra vencer a al Braniac 5 malvado pero para ellos debe quitarse sus inhibidores. Vemos su nuevo aspecto, pero le advierten que para vencer a Leviathan debe separarse de momento de sus seres queridos y unirse a Luthor.
  • Al final de episodio vemos que Lex busca a Winn, o al menos una versión de Winn Schott.

CONTINUARÁ…………………..

OPINIÓN PERSONAL:

Buen capítulo para el regreso de la serie tras el parón invernal y el crossover. Por fin vemos a un Braniac 5 medio decente, al menos es verde. Parece que su trama va a coger peso esta segunda mitad de temporada. Por otro lado sigo sin entender a Lena……………… Winn ha vuelto pero parece que no va a ser el mismo que se marchó al futuro con la Legión.

0