Crisis on Infinite Earths: Resumen y consecuencias

El crossover del arrowverso ha sido todo un hito en la tv del mundo de superhéroes y pese a sus limitaciones técnicas ha sido un regalo para todos los fans de DC Comics.

La review completa del crossover no la vamos hacer, os invitamos a ver los análisis del canal de Arrowverso, para no perderos ningún detalle.

Nosotros sólo vamos a resumir brevemente lo ocurrido y sobretodo las consecuencias de este.

Como en el cómic, el Antimonitor quiere destruir el multiverso, los héroes de todos los mundos deben unirse para sobrevivir. Aquí se eligen a varios “paladines” para defender la Tierra del arroverso.

Finalmente todos los héroes del arrowverso quedan unidos en una misma Tierra, llamada Tierra Prime, lamentablemente Oliver Queen, Green Arrow es el héroe caído en este mega evento.

Lo más relevante:

  • En el reinicio del multiverso Lex Luthor ha vuelto a la vida y para sorpresa de Supergirl, es amado por los ciudadanos.
  • Lois y Clark ya no tienen un hijo, el pequeño Jon. Sino que ante la sorpresa de Clark, descubrimos que tienen dos hijos.
  • El Flash de Erra Miller apareció por sorpresa ante el Flash de Gustin, uniendo cine y tv para preparar la película Flashpoint.
  • El Clark de Smallville renunció sus poderes y ahora vive con Lois en la granja Kent.
  • Brandon Routh volvió como Superman. Su mundo es la versión kingdom come pero el reinicio del multiverso, le vemos con otro traje. ¿Su Lois vive de nuevo?, sea como sea se le ha hecho justicia tras Superman Returns.
  • Se ha creado la Liga de la Justicia del arrowverso.
  • Vemos diferentes Tierras, Tierra 2 será la de Stargirl y su JSA.
  • Los Titans y la Doom Patrol han sido separadas en dos mundos diferentes.

Aquí os dejamos el momento del cameo del Flash de Ezra Miller:

Y aquí os dejamos la parte final con el orden de las Tierras y como ha quedado parte del multiverso:

¿Os ha gustado el crossover? A nosotros nos ha encantado, como ya hemos dicho, es un regalo para los fans de DC, fans service para fans de los cómics y los que amamos a Superman deberíamos estar muy contentos.

Para mí, el que suscribe el artículo, la decepción ha sido el cameo de Smallville. Me han entristecido en ver el futuro del Clark de Welling, aunque creo que realmente es lo quería ese Clark Kent, una pena.

Lo mejor para mi es el Superman de Routh, tanto su versión kingdome como la que vemos al final……………… enorme!. Miniserie para él YA!.

0