Brandon Routh abierto a volver a encarnar a SUPERMAN

El crossover de la tv Crisis On infinite Earths nos ha traído la vuelta del Superman de Brandon Routh. En este caso interpreta al mismo Superman de la película de 2007, años después convertido en la versión kingdom come.

En una entrevista el actor comenta que está abierto a volver a ponerse la capa si surge la ocasión, aunque encaró esta interpretación como si fuera la última.

Lo abordé como si fuera la última vez. Fue importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que dejar de hablar por teléfono con Marc Guggenheim y considerar y pensar. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a estar satisfecho, y ese no era el lugar donde quería dejar las cosas. Así que no importa cuánto tiempo tenga en pantalla o la historia que sea, estoy agradecido de haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea.
Así es como lo enfoque. Estoy agradecido por la oportunidad. Poner lo máximo de mí y estar de acuerdo con colgar la capa después de eso. Y estoy agradecido por ello porque así es como me siento al respecto. Siento que la puerta estaba abierta, el asunto no resuelto después de Superman Returns ahora sí lo está y se puede pasar página pero…. si la puerta se abre de nuevo, yo estoy dispuesto a volver. Estoy bien, estoy en paz con ello, pero todavía estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que sea correcta.

Traducción de Blog de superhéroes

Routh habla de cerrar una etapa, la que no tuvo oportunidad de cerrar tras no obtener una segunda oportunidad en el cine tras Superman Returns.

Es un portento de Superman y en el crossover lo ha vuelto a demostrar.

¿Le daríais una serie al Superman de Brandon Routh?.

Fuente: Den of Geek.

0