Henry Cavill no sabe nada del Snyder Cut pero quiere una secuela directa de MAN OF STEEL

Se acerca el estreno de la nueva serie de Henry Cavill, The Witcher y ha concedido diversas entrevistas para hablar de la serie pero obviamente le han preguntado por Superman y el Snyder Cut.

Cavill ya dijo la semana pasada que la capa estaba aún en su armario y ahora añade que no ha visto el Snyder Cut pero toca centrarse en el futuro y quiere una secuela directa de Man of Steel.

No he visto ninguna Snyder Cut, no sé si existe algo que sea la Snyder Cut. Estoy seguro de que hay material que probablemente ha sido reconstruido a lo largo de los años. Siempre me interesa ver cómo resultan esas cosas, pero es un capítulo de mi pasado, prefiero hablar de lo que va a pasar en el futuro. Me gustaría hablar de lo que va a pasar en el futuro de Superman y cómo puedo expresar ese personaje de las viñetas, algo que conecta naturalmente con Man Of Steel, que es una película que realmente me gusta y me gustaría poder contar la historia donde la dejamos en ese momento concreto.

Henry simplemente quiere centrarse en el futuro de Superman y seguir contando historias del personaje. El final de MOS dejaba un buen punto de partida pero el estreno de BatmanvSuperman lo cambió todo.

No estoy seguro que Cavill estuviera muy emocionado con todo eso. Pero el final de Justice League (rodado de Snyder) deja otro buen punto de partida para el Hombre de Acero.

¿Tiene Cavill algún proyecto con Superman en un corto/medio plazo?

Fuente: Entrevista de Kevin McCarthy

5