Erica Durance (Smallville) habla de Crisis on Infinite Earths

EW ha lanzado una nueva imagen del crossover Crisis en Tierras Infinitas donde vemos a Lois (Erica Durance) frente a Clark (Tom Welling) de la mítica Smallville.

Poco se sabe del rol de la pareja en el crossover, pero la foto viene acompañada de unas declaraciones de Erica donde explica la situación de la pareja y su experiencia en el rodaje.

Lo que vemos entre Lois y Clark es una pequeña mirada a su futuro y las diferentes elecciones que han realizado para estar juntos. Es como un círculo que se completa, una sensación realmente agradable.

Mi primer pensamiento fue cómo,¿en serio?, ¿cómo voy a manejar esto?, pero los escritores son espectaculares sobre cómo pueden reunir los diferentes shows y todos estos personajes. Tiene todo el sentido.

Así que al principio tenía mucha, mucha curiosidad por ver como sería salir y hacerlo. Por supuesto estaba muy emocionada de volver a interpretar a Lois de nuevo.

Era extraño porque se sentía como si no hubiéramos perdido el ritmo. Fue muy fácil. Fue como volver y trabajar con la familia. Fue un poco extraño porque regresábamos a la serie de otra persona, pero estamos en un set con el que estamos familiarizados, la granja y todas esas cosas. Así que fue muy, muy genial.

Los fans de Smallville andamos con ansias de ver dónde están ahora los Lois y Clark de esta Tierra. Si nos fijamos en la mano de Welling podemos observar un anillo de matrimonio, así que finalmente se casaron.

Sinceramente no creo que les veamos mucho, pienso que va a ser un guiño al fan. Veremos que pasa.

0

Deja un comentario