¿Super sons en la serie Superman y Lois?

Ayer os contábamos a través de nuestras redes sociales que el piloto de la serie Superman & Lois comenzaría a rodarse en marzo de 2020.

La serie contará la aventuras de la pareja más famosa del mundo del cómic con el plus de tener un bebé recién nacido.

Ahora bien, se rumorea que el pequeño Jon, no será un bebé en la serie. Se dice que en el crossover Crisis on Infinite Earths o mediante un salto temporal, el pequeño Jon será un preadolescente en la serie.

Este rumor se ha hecho fuerte con la noticia de la apertura de un casting para la serie donde buscan a dos niños de unos 14 años de edad.

La noticia es que en la serie podríamos ver a los Super Son, osea, Jon Kent y Damian Wayne.

Matthew” (nombre en clave), que es un niño caucásico de 14 años de edad, que está en camino de convertirse en un hombre con un gran físico. Matthew es un chaval modesto y de buen corazón, con una actitud que de alguna manera no parece anticuada. También es un gran atleta en tres deportes por lo que ya está atrayendo la atención de la universidad y de los exploradores profesionales.
“Ethan” también tiene 14 años y es caucásico, pero tiene una cualidad joven a lo Leonardo DiCaprio y una oscuridad inherente a él. Ethan es muy inteligente, pero su temperamento mercurial y su ansiedad social limitan sus interacciones con la gente. En consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos.

Traducción vía Blogdesuperhéroes

La serie de cómics basados en este par de personajes, fue una auténtica gozada de leer, sumado al arte de Jorge Jiménez.

Si los rumores se convierten en realidad, puede ser un puntazo para la serie.

Veremos que pasa.

Fuente: GWW

0

Deja un comentario