Tyler Hoechlin encantado con la serie de SUPERMAN “No podría estar más contento”

Al confirmarse la noticia de que tendremos una serie con Superman protagonizado por Tyler Hoechlin, el actor se ha pronunciado en Instagram.

No podría estar más agradecido por la oportunidad de contar esta historia, que por ahora seguirá siendo un secreto…pero he sido bendecido con nada más y nada menos con las personas más maravillosas para hacerlo. No podría pedir una mejor socia que Elizabeth Tulloch en todo esto. He aprendido mucho de ella y sé que seguiré haciéndolo,así que gracias a Greg Berlanti y todos los demás que la trajeron como nuestra Lois Lane. Todas las personas detrás de escena se preocupan tanto por estos personajes y sus vidas que me consuela saber que nos guiarán en la dirección correcta. “Gracias a todos los que dijeron “sí” a este proyecto (Warner, DC, CW). No os defraudaremos. Será una gran aventura. ¡No puedo esperar para trabajar en ella!

Traducción de Arrowverso (Facebook)

El actor deja claro lo emocionado que está con el proyecto. No es para menos.

Veremos en los meses sucesivos las noticias que traen sobre la serie y como el crossover Crisis en Tierras Infinitas deja al Superman de Hoechlin.

Además debemos recordar que actualmente el Superman de Hoechlin y la Lois de Tulloch esperan un bebé. ¿Formará el hijo de Lois y Clark parte de la serie?.

1

Deja un comentario