Jesse Eisenberg aclara su futuro como Lex Luthor

El futuro del Superman en el cine y todos los personajes que le acompañan, están el aire actualmente.

De hecho no tenemos noticias de una futura nueva entrega del hombre de acero en el DCEU. La falta de noticias, vienen acompañadas de rumores de un reinicio del personaje de Superman, con lo cual todos los actores y actrices de ese universo serían reemplazados.

Jesse Eisenberg, que interpreta a Lex Luthor actualmente en el DCEU ha hablado de su futuro de su personaje y es bastante pesimista, de hecho da a entender que su etapa como Lex ha quedado finiquitada.

Durante la promoción de su última película, Zombieland 2 cuando era preguntado por el cine de superhéroes junto a su compañero de reparto y futuro Carnage, Woody Harrelson, ha dicho que las películas de este género las verá en su sala de estar.

Aquí sus palabras:

Diferentes caminos. Voy a decir, con la suficiente confianza, que vamos por caminos distintos. El suyo es una película que la gente irá a ver y el mío, es mi sala de estar, al que la gente va de vez en cuando pero en general, estoy yo solo.

Traducción de blog de superhéroes

Sus palabras dan a entender que su etapa a acabo, al contrario que la de su compañero de reparto.

Eisenberg ha sido Luthor en BatmanvSuperman y en Justice League donde su participación fue recortada, dejándola en un breve cameo en una escena postcréditos. Eso sí, esa escena daba a entender la creación de una liga de villano, pero que finalmente no la veremos.

Aquí os dejamos la entrevista completa al actor con sus declaraciones.

1