El Universo SUPERMAN epicentro del crossover Crisis On Infinite Earths

El hype por el crossover del arrowverse, Crisis On Infinite Earths, va creciendo conforme van saliendo noticias del casting.

Los fans de Superman y su universo estamos de enhorabuena porque va a ser parte fundamental.

A la noticia de final de Julio donde conocíamos que Brandon Routh iba a interpretar de nuevo a Superman Kingdom Come, se sumaba la noticia que Tyler Hoechin y Elisabeth Toulloch retomaban el personaje de Superman y Lois respectivamente.

Si esto no fuera poco Tom Welling y Erica Durance como Clark y Lois también regresarán 8 años después del final de Smallville.

Tendremos 3 versiones diferentes de Superman y 2 de Lois Lane respectivamente.

Además Helen Slater también estará, pero será como madre adoptiva de Kara (al menos de momento). Pero ¿os imagináis que la viéramos también como Supergirl de los 80 con Melissa?

Sabemos que se intentó que Cameron Cuffe apareciera como Seg-El (Krypton) pero por problemas de agenda no podrá ser.

Los fans de Superman debemos de estar contentos de que nuestro personaje favorito sea epicentro de Crisis en Tierras Infinitas.

Much@s aún esperamos que salga la noticia de que Dean Cain y Teri Hatcher vuelvan a su rol de Lois y Clark pero de momento no tenemos noticias.

Sea como fuere el universo Superman va a ser fundamental en el crossover. Y estamos muy seguros que algún homenaje a Christopher Reeve veremos.

¿Tenéis hype?

0