Kevin Smith afirma que el SNYDER CUT existe, aunque dice que no está terminado

Mucho se ha hablado de la existencia del corte de Justice League de Zack Snyder.

Aunque muchos medios reiteran que no existe, nosotros defendemos su existencia.

Y es que el propio Director lo ha confirmado, ¿que más pruebas se necesitan?.

Pues el Director, actor, guionista, Kevin Smith ha hablado del tema. Donde confirma que sí existe, aunque también habla que no está del todo terminado.

Hay una Snyder cut. Por supuesto. Esa no es una bestia mítica. Existe. Ahora, no es una película terminada ni por asomo. Había cosas que se alejaron de la historia que filmaron y que no terminaron en efectos visuales o algo así. Así que yo asumiría, basado en lo que me han dicho, que grandes secciones de esa Snyder cut están, ya sabes, en pre-visualización antes de terminar la películ, con una gran cantidad de pantalla verde. No estamos hablando de una película terminada.
Cuando la gente escucha Snyder Cut en sus cabezas, piensan en un DVD que han visto de un corte extendido o algo que está terminado. La Snyder Cut que, de nuevo, no he visto, pero de la que he oído hablar a todo el mundo, nunca ha sido una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y sobre la que llenar los vacíos. Sin duda no está para el consumo masivo.

Traducido en blogdesuperheroes

Smith habla de la existencia pero como ya se ha hablado en muchas ocasiones, no está del todo terminado, faltarían efectos de post-producción.

Si WB quisiera estrenarlo se debería trabajar en ultimarlo.

No se puede discutir su existencia, sólo falta saber si algún día verá la luz.

Fuente: Cinemablend

0

Deja un comentario