Zachary Levi comenta que el crossover Shazam vs Black Adam sería en Shazam 3

Con el estreno del film de Shazam! todos los fans nos preguntamos ¿cuando se enfrentaría con su némesis natural, Black Adam.

La película de Black Adam, protagonizado por The Rock está ya en marcha y se espera que el rodaje comience en un año. De hecho ya tiene Director, el español Jaume Collet- Serra.

Este fin de semana, Zachary Levi ha estado en un evento con fans y obviamente le han preguntado cuándo veremos el enfrentamiento entre estos dos colosos.

Levi comenta que obviamente quiere que Shazam se enfrente a Black Adam, es el enfrentamiento natural pero que este duelo no llegaría hasta la tercera entrega de Shazam!, si es que la hay.

Puedo decir que, hasta donde yo sé, Black Adam no va a estar en la segunda de Shazam, porque la idea es hacer primero una película individual de Black Adam. Entonces, si hacemos una tercera de Shazam y una segunda de Black Adam, para que haya cierto paralelismo, ahí sería cuando nos cruzaríamos.

Traducción realizada por Blog de Superheroes.es

Tanto la secuela de Shazam! como el film de Black Adam, comenzarán a rodas en 2020, si ambas películas triunfan, lo natural es el crossover entre las dos.

Muchas cosas tienen que funcionar y deberemos esperar aún un buen tiempo para ver el duelo en pantalla grande. Pero si finalmente sucede la espera merecerá la pena.

Fuente: ComicBook

0