Krypton 2×01 Light-Years from Home: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en la pasada temporada………. Nos trasladamos seis meses después y encontramos a Seg-El atrapado en la Zona Fantasma. Zod domina Krypton con puño de hierro, mientras Lyta-Zod trata de acabar la resistencia de Jax-Ur, Nyssa-Vez y Val-El.

La acción comienza cuando Adam Strange vuelve al planeta y se reencuentra con la resistencia.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • Adam les cuenta a sus aliados lo ocurrido en el futuro. Zod ha ido conquistando mundos y terraformandolos. A su vez Braniac a embotellado a Metrópolis.
  • Zod está preparando una flota de naves para comenzar su conquista.
  • Nyssa-Vex es madre de Cor-Vez, el hijo de Seg-El.
  • Seg-El tiene alucinaciones en la Zona Fantasma inducidos por Braniac. Seg logra usar su llave para escapar. Una vez fuera, se da cuenta que Braniac está con él y se encuentran en Colú, planeta natal de Braniac. Braniac le pide colaboración pero este le destroza a golpes.
  • Lyta busca a Doomsday y a la resistencia. Les pone una trampa y logra atrapar a Nyssa y su hijo. Adam escapa y se reencuentra con Seg-El.
  • Lobo hace su aparición y les captura.

CONTINUARÁ……………….

OPINIÓN PERSONAL:

Buen comienzo de temporada donde vemos como Zod está urdiendo planes muy graves con el beneplácito de Lyta.

Por otro lado vemos muchos guiños a Man Of Steel, con lo de la conquista y terraformación de planetas. Lobo ha hecho su primera aparición y aunque físicamente no es fiel al cómic, su personalidad está clavada. Veremos como continua.

0