Tendremos que esperar a Diciembre para ver el trailer de WONDER WOMAN 84

Ayer Patty Jenkins rompió internet publicando el primer póster oficial de Wonder Woman 84, donde vemos a Diana (Gal Gadot) con la famosa armadura del águila, basada en los cómics.

La Directora comentaba en Twitter que lamentablemente no podremos ver material del film durante la San Diego Comic Con, ya que WB ha anunciado que este año no celebrará su panel donde suelen anunciar y promocionar sus próximos proyectos cinematográficos.

Una decisión polémica del estudio de cine ya que en Octubre se estrena Joker y en 2020 tendremos Wonder Woman 84 y Birds Of Prey.

Así que salvo sorpresa no tendremos ningún trailer durante la SDCC.

Jenkins anuncia que la promoción del film comenzará en Diciembre.

La película se estrena en un año, el 5 de Junio del 2020.

0

1 comment

  1. Estoy como muy desgastado con el universo DC, y mira que me gustan los personajes, me gustan mucho las pelis de animación en general y entiendo que en el mundo del “live action” las cosas no pueden ser igual a la animación pero, ¿qué pasa ahora con esta peli?, ¿qué están haciendo con ella?, ¿por qué se me antoja pensar que va a ser como la de Fenix Oscura?…., ya pueden hacer una promoción buena porque de tanto esperar ya no se la va a esperar, ¿no?…. qué raro es todo