La película de Supergirl podría comenzarse a rodar en 2020

Cuando aún estamos con la resaca del fichaje de Robert Pattinson como nuevo Batman del DCEU, nos despertamos con una sorprendente noticia/rumor que nos trae Forbes.

Y es que este portal comenta la posibilidad de que WB esté pensando en un film de Supergirl y que su rodaje estaría previsto que comenzara en 2020, concretamente para el primer trimestre (Enero-Marzo).

Forbes en su artículo que poco se sabe del proyecto, pero que estaría ambientado en los 70 con Braniac como villano principal donde Krypton estaría en pantalla gran parte de la película.

¿Tiene sentido alguno todo esto? Para este redactor no tiene ningún sentido esta noticia. Simplemente os traslado la información.

Si se rodara finalmente esta película ¿formaría parte del DCEU?

Para mi un personaje como Supergirl sin que la introduzca en el DCEU su primo Superman, no tiene ningún sentido.

Salvo si quieren hacer un film independiente, fuera de la continuidad. Un elseworld como el Joker de Joaquín Phoenix que veremos este Octubre.

Toda esta noticia, de momento es un rumor, aunque Forbes es un portal serio. Veremos que pasa finalmente. No sabemos ni quién tomaría la dirección, ni quien sería la protagonista.

Saldremos de dudas en un tiempo. La SDCC se acerca y sería el marco adecuado para anunciar los próximos proyectos del DCEU.

Fuente: Forbes

0

1 comment

  1. Podría, esa es la clave…., me llama mucho la atención este proyecto y bueno, si DC realmente tiene un plan me da igual que presenten a Super Girl y ayude a introducir a Superman, ya me da igual el origen, que se lo pasen por el forro como Spiderman u otros…., pero por favor, que apuesten por algo y que vayan a por ello…., yo creo que una de las cosas que acabó con el plan de Snyder no era la taquilla, si no la poca confianza cuando en dos pelis (MoS y BvS con taquilla NO MALA) en apostar por una historia que si o si a la gente enganchará y querrá ver acabar…., creo que DC debe apostar por acabar lo que empieza y si es Super Girl pues adelante, pero me extraña que no se sepa nada con seguridad si la cosa empieza a producirse el año que viene.

Deja un comentario