El Director Matthew Vaughn explica su idea para la secuela de MOS

Cuando se estrenó en 2017 Kingsman 2, su Director, Matthew Vaughn se rumoreó como un firme candidato a dirigir la secuela de Man of Steel. De hecho el propio cineasta confirma que estuvo en negociaciones con WB, pero que finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

Tras dos años, el Director en una entrevista comenta cuál era su idea para esa película.

Vaughn dice que su secuela iría por un lado más tradicional del personaje y que bebería de una trilogía que presento a WB en 2008 junto con Mark Millar.

En 2008 se presentó a WB una idea de una trilogía del Hombre de acero donde en su primera película se centraría casi en su totalidad en Krypton y en Jor-El. En donde el planeta no de destruiría nada más nacer el bebe Kal-El, sino que la destrucción sería más tarde. Dando tiempo a Kal-El a vivir en su planeta un tiempo antes de ser enviado a la Tierra.

WB rechazó esa idea.

Según Vaughnn su secuela bebería directamente de esa idea.

Parece que el Director se iba a soltar toda la historia de inicio que desarrolló Zack Snyder.

Aunque la verdad no sé cómo dice que quería “una historia más tradicional” cuando quería que Superman se criara unos años en Krypton………

Al final todo quedó en nada, aunque Matthew Vaughn comenta que si WB le ofrece algún proyecto del DCEU sería casi imposible decir que no.

Fuente: Polygon

0