Patty Jenkins habla del porqué situar a Wonder Woman en los 80

A la espera de ver el primer trailer de Wonder Woman 1984 en la SDCC 2019 (o al menos eso creemos), la Directora del film, Patty Jenkins, ha comentado porque ha situado la historia en los años 80.

Todo lo que puedo decir es que el año 1984 evoca mucho de lo que es importante en la película y que resuena con la actualidad. Escogí 1984 por una razón muy concreta: creo que fue el pináculo del éxito de los 80 antes de que el mercado se complicara en años posteriores. Fue la cima de la cima, un tiempo increíble. Siento que hay algo sobre los excesos de esa época que se conecta con la actualidad, se ambienta allí por una razón. Es todo lo que puedo decir.

Traducción de Blogdesuperheroes.es

Jenkins justifica que la época se parece actual, la sociedad está en el punto culmen y está a punto de una recesión total.

Recordemos que la primera entrega ocurre 70 años antes, en un mundo asolado por la guerra.

La Directora también ha comentado que ha realizado un primer pase de prueba y se arrepiente de haber retrasado el estreno (se estrenará el 20 de Junio de 2020).

Tenemos muchas ganas de ver nuevo material de WW84, ya que a parte de unas fotos compartidas por Jenkins e imágenes filtradas del rodaje, poco más sabemos.

Fuente: SyFy

1

Deja un comentario