Zack Snyder revela que Zoe Saldana casi fue su LOIS LANE

Interesantes revelaciones por parte de Zack Snyder. En una entrevista ha revelado que el papel de Lois Lane en Man of Steel y el DCEU estuvo apunto de ser para la actriz Zoe Saldana (Gamora en el MCU).

Snyder comenta que la pelea final fue entre Amy Adams y Saldana , pero finalmente el Director de decantó por Adams.

Además dice que Amy tuvo un papel fundamental en la secuencia de apertura en BatmanvSuperman:

Amy inspiró esa escena de apertura en Batman v Superman. Mencionó a periodistas que han estado en zonas de guerra y nosotros le seguimos la corriente.

Traducción de Blog de superhéroes.es

Zack Snyder afirma que aunque la Lois Lane Zoe Saldana hubiera sido diferente a la de Amy Adams. El personaje hubiera sido igual de fuerte e independiente. Necesario para la historia de Superman y Clark. Ambos son un dúo único y se necesitan mutuamente.

Como vemos Snyder entiende perfectamente la pareja Lois y Clark, una pena no haber podido ver la escena del anillo en Justice League.

Por otro lado si Zoe Saldana hubiera sido la elegida, hubiera tenido la primera encarnación del personaje de Lois Lane con rasgos africanos. ¿Hubiera gustado esto a los fans? Seguramente la comunidad hater hubiera saldo a la yugular de Snyder. Nunca sabremos qué hubiera pasado.

Para nosotros la elección de Amy Adams es la mejor, no concebimos otra Lois Lane.

Fuente: ComicBookDebate

0