Supergirl 4×20 Will The Real Miss Tessmacher Please Stand Up: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior de Supergirl……………………. Kara y Lena viajan hasta la base militar en Kazania para encontrar a Lex. Por otro lado Alex viaja hasta Washington para adoptar a un bebe, Ben Lockwood loco de ira por la muerte su mujer entra al Deo en busca de pruebas y ayuda para localizar a la culpable. Nia ayuda a James a probar sus recientes poderes.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Kara y Lena descubren en la base militar el complot de Lex para invadir USA, además descubren a Hija Roja. Allí encuentran a Eve, que ahora tiene poderes y puede clonarse. Tras diversos forcejeos, Kara y Lena logran escapar con la información.
  • Lockwood entra en el Deo y logra dar con el Harun-El, Braniac le dice que si se lo inyecta puede ser peligroso pero en un enfrentamiento con James y Dreamer, se lo termina por inyectar. Ahora con poderes es muy peligroso y sólo Martian Manhunter lo logra para de momento.
  • Alex se lleva a la hermana de James, Kelly en su viaje para adoptar. Cuando la madre de la niña, da a luz, se arrepiente y finalmente no la da en adopción. Esto hace que Alex se deprima.
  • Kara duda si confesarle su verdadera identidad a Lena y decide que lo hará cuando todo termine.
  • Kara lleva al Presidente las pruebas del complot pero este la secuestra.

CONTINUARÁ……………..

OPINIÓN PERSONAL:

Desde que no vemos a Lex, la serie a vuelto a ser poco disfrutable, para colmo no vemos a Supergirl ya 2 semanas. La buena noticia es que nos queda poco para ver el enfrentamiento final entre Lex, Supergirl e Hija Roja.

Para los fans del Superman de Reeve, en el episodio de esta semana tenemos un guiño a Superman The Movie y en la escena cuando Clark finge un desmayo cuando atracan a Lois. En la serie Kara finge un desmayo con Lena cuando el avión donde viajan sufre problemas.

0

1 comment

Deja un comentario