El “SNYDER CUT” existe

Ayer comentábamos la idea original de Zack Snyder para Justice League, con sus dos películas.

Dicha idea finalmente no se llevó a cabo por los motivos que comentamos ayer (“fracaso” de BvS, cambio de rumbo planteado por el estudio,etc…).

Pero la novedad que os traemos que el propio Zack Snyder confirma que el famoso “Snyder Cut” de Justice League si existe, o al menos eso le dijo a un fan en la sesión de firmas del evento de este fin de semana.

En palabras del propio Snyder al fan: La película completa esta, falta retocar el fx y la música pero está. Depende del estudio.

Más claro no puede ser el Director, el montaje existe, otra cosa es lo que falta por pulir y el trabajo que conlleva. Ya comentó Clay Enos algo sobre este tema hace unas semanas.

Tenemos que diferenciar dos cosas:

  • Lo que no existe es la idea original que planearon Zack Snyder y Chris Terrio.
  • Lo que sí existe es el montaje de Justice League de Zack Snyder (a falta de rematar) que se cambió por los reshoots de Joss Whedon y recortes de metraje por parte del estudio.

El corte original tendría una duración de 214 minutos, 3 horas y media.

La realidad es esa, al menos por lo que nos dice Zack Snyder. ¿Veremos alguna vez su montaje? Eso ya no lo sabemos.

Personalmente creo que a corto, medio plazo, no lo veremos, pero no quita que un un futuro salga. Hemos tenido que esperar para ver el corte extendido de Donner en Superman The Movie 40 años…………..

Desde esta web pedimos respeto para los que defienden públicamente la salida de este corte y para el propio Zack Snyder.

3

Deja un comentario