Los “planes” de ZACK SNYDER para Justice League

Este fin de semana se ha celebrado en Usa una convención donde Zack Snyder ha proyectado diversas películas de su filmografía, entre ellas estaban Wachtmen y BatmanvSuperman (directors cut).

Entre las proyecciones Snyder mantenía coloquios con los invitados y ha revelado originariamente su idea para la primera entrega de Justice League (recordemos que la película iba a tener dos partes).

La idea original era presentarnos un futuro apocalíptico donde Darkseid vencía:

  • En la primera parte Darkseid vencía a la Liga de la Justicia.
  • Lois es asesinada por Darkseid cuando este abre un boomtube a la batcueva.
  • Esto hace que Superman caiga bajo el control de Darkseid mediante la ecuación Antivida.
  • Sólo Batman, Flash y Cyborg (muy malherido) sobreviven y trazan un plan para mandar a Flash al pasado y advertir a todos.

Sabiendo esta idea, cobra más sentido lo visto en BvS. Recordemos la escena de la “pesadilla” de Batman y cuando ve a Flash diciendo “Lois es la clave“. En los planes originales todo conectada.

Se supone que en la segunda parte de Justice League, una vez que Flash viajara al pasado todo “hubiera sido diferente”.

¿Os hubiera gustado ver esto en el cine?

Obviamente tras el varapalo tras el estreno de BatmanvSuperman todo cambió y WB pidió a Snyder un cambio de rumbo. Nada de esto se rodó al final, explica Zack Snyder y el plan original que planearon él y Chris Terrio de este “futuro apocalíptico” no se llevó a cabo.

No sabemos si el famoso “Snyder Cut” de Justice League tiene algo de este plan original que planeo Snyder y Terrio. Personalmente creo salvo una aparición final de Darkseid y algo más de conexión con BvS, no.

¿Veremos alguna vez el corte de Snyder?…………….

2

1 comment

Deja un comentario