Ezra Miller habla de THE FLASH: Va a ser un regalo a los fans!

Hacía mucho que no sabíamos nada de la película The Flash con Ezra Miller, lo último que conocíamos era su más que posible nuevo retraso para comenzar su rodaje.

Pero nos llegan unas declaraciones del propio Ezra Miller que nos dan esperanzas a los fans del velocista escarlata.

El actor en un acto de promoción de Animales Fantásticos comenta que el proyecto sigue a buen ritmo y están todos muy involucrados (él incluido). Todo se repasa más de una vez y cree que va a ser un regalo para los fans. Además va a ser la oportunidad de abrir la puerta al multiverso de DC y al de los velocistas:

Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde pero que cuando llega te saca la faena, así está progresando la producción. Vamos un poco atrasados pero eso es debido, y te juro que es la verdad, es porque todos, incluso yo, estamos totalmente concentrados en hacer una película que no solo sea la mejor de superhéroes que podamos hacer, si no también un regalo para los fans. Va a ser toda una ofrenda a los fans.

Estamos hablando de arrancar un nuevo universo, no solo el multiverso de DC, sino el multiverso velocista, que son los que conectan las distintas piezas. Marvel es un solo universo, un solo mundo con todos los personajes en él, DC es un multiverso: tienes todas estas historias de diferentes realidades, personajes, versiones de los mismos y los velocistas son los que se mueven a través. Son el puente que conecta las diferentes piezas.

Positivas e interesantes declaraciones de Miller sobre el proyecto. Primero nos dice que todo sigue adelante aunque sea de forma lenta y lo segundo es que se va abrir la puerta al multiverso DC. ¿Tal vez un flashpoint se nos viene encima?.

0