Michael B. Jordan interesado en un SUPERMAN de Tierra 23

Desde de se especula con la posibilidad de que Henry Cavill sigue siendo Superman o no, se abrieron diferentes posibilidades de actores que pudieran sustituirlo.

Un rumor fuerte fue que Michael B. Jordan encarnára al nuevo hombre de acero en la gran pantalla.

Ayer, el actor estuvo en el programa de la famosa Oprah Winfrey donde le preguntaron sobre este tema y Jordan contestó esto:


“Fue un rumor, lo escuché. Soy un hombre de la industria y de cómic, entiendo ambos lados de la situación. Preferiría hacer algo original. Sería Calvin Ellis, el Superman de Tierra 23. Creo que los puristas de los cómics lo aceptarían más que el que yo fuese Clark Kent.

Una cosa está clara, Michael B. Jordan sabe de cómics, él le da la explicación sencilla a la presentadora y se desmarca de encarnar al Superman clásico.

Personalmente prefiero que el DCEU siga con el Superman de Tierra 1, el de Henry Cavill, todavía hay muchas historias que contar y los fans estamos con él.

Pero ahora bien, tal y como he visto desenvolverse a B. Jordan, no me importaría verle en un futuro encarnando a otra versión de Superman.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis?.