Matt Reeves habla de THE BATMAN: “Es una historia noir de Batman”

El Director de “The Batman“, Matt Reeves ha concedido una entrevista a THR para comentar como va la preproducción del film y por donde va ir la película.

Cuando le preguntan de como va a ser el film el Director habla claro:

Es una historia noir de Batman. Y contada directamente desde su punto, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en otras películas. Los cómics tienen historias así. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente lo que han mostrado esas películas. Me encantaría que fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación.

Matt Reeves dice que de momento el título provisional es The Batman pero que no sabe cómo se llamará en última instancia.

El proceso de casting va a comenzar en breve y vamos a tener una galería de diferentes villanos. Está repasando de nuevo el guión y también va a comenzar el arte conceptual del film.

Habla que la fecha de estreno sea posiblemente en 2021, para finales de la primavera o verano, pero no quiere comentar mucho más para no pillarse los dedos. Pero si da las gracias a WB por el apoyo.

Respecto al DCEU comenta que él sólo está involucrado en The Batman y que va a ser diferente como lo ha sido Aquaman q lo será Shazam, Harley Quinn. Se trata de hacer buenas películas y se harán las que se tengan que hacer.

Al fin tenemos palabras de Reeves, tendremos que esperar dos años para ver a su Batman. El casting va a comenzar en breve, por fin sabremos que tendremos a Ben Affleck involucrado o no.

0

Deja un comentario