Tras el crossover Elseworlds y el parón navideño vuelve Supergirl a la pequeña pantalla.
Kara ha sido despedida del DEO al no revelar su identidad secreta y la Coronel Haley insta a Alex a conseguirla de cualquier forma con el claro conflicto que le supone eso. Además Supergirl salva un buque militar de un ataque de una raza de aliens, llamados Morae y tiene un enfrentamiento con Haley. Un complot secreto sale a la luz.
Vamos a lo más destacado del episodio.

- J´onn se ha hecho detective privado y ayuda a Kara averiguar sobre los Morae. No tardan en averiguar que estos aliens habían estado trabajando para el Deo y cuando el Gobierno quiso deshacerse de ellos, los aliens decidieron matar a los responsables, entre ellos a Haley.
- Haley interroga a los agentes del Deo para averiguar quien es Supergirl.
- La Coronel lo averigua pero el Deo es atacado por los Morae y Supergirl la salva.
- Haley le hace chantaje y J´onn le borra la memoria.
- Haley no recuerda nada pero sigue queriendo descubrir la identidad de Supergirl y va a usar a un alien que descubre la mentira. Alex decide que debe borrarse el recuerdo de que su hermana sea Supergirl para protegerla. Kara no quiere pero al final lo hace.
- Lena le cuenta a James su trabajo con el Harum.
- Brainy le propone a Nia ser una superheroína.
- Vemos comos los rusos entrenan a Hija roja.
CONTINUARÁ…………
OPINIÓN PERSONAL:
La serie ha empezado algo floja y sinceramente no me ha gustado que otra vez Alex no sepa la identidad secreta de Kara, no le veo sentido, veremos lo que dura.
La serie necesita un empujón, a ver si la introducción de Hija Roja y Lex se lo da.