Crítica y Review de Reign of the Supermen

Después de la película animada “Death of Superman” hace menos de un año llega su secuela directa “Reign of the Supermen“. Han pasado 6 meses desde su fallecimiento debido a su pelea con el arma mas letal del universo, Doomsday.

Metropolis y el resto del mundo esta consternado por la desaparición de lo que fue el símbolo de su esperanza, entre tanto aparecen varios superhéroes que dicen ser Superman, un adolescente con chupa de cuero y gafas de sol, un hombre completamente de acero con un gran martillo, un medio ciborg y un Superman con un dudoso sentido de la justicia.

Estos cuatro personajes son los que desarrollarán la trama de la animación que cogerán el estilo noventero del cómic que trasladan a la pantalla pequeña, pero a la vez, diseccionan el cómic para darle un toque continuista de sus anteriores animaciones basadas en los comics de New 52 y olvidando todo lo que causó una de las crisis más importante en los comics “Zero Hour”.

En conclusión, desde hace algunos años estaba bajando el nivel de la animación en DC Comics, pero cada vez vuelven a coger el ritmo y con esta película vuelven a lucirse con un buen guión revisionado, una gran calidad en la animación y que cumple su principal función, entretener.

Puntuación: 8 sobre 10

0