James Wan trabajó con Snyder en AQUAMAN

De la mano del actor Neil Daly (supervisor de pruebas para Justice League y Aquaman) comentó en un podcast que Zack Snyder colaboró junto con James Wan en perfilar el personaje de Arthur Curry/Aquaman y distanciarse del que vimos en Liga de la Justicia.

El tal Daly en un podcast lanza unas declaraciones donde pone a caldo a Whedon, ya que este dice que el personaje de Aquaman fue muy cambiado por este de la idea que tenía Snyder.

Podríamos tener una película de Aquaman donde adulara a Mera todo el tiempo y se hicieran chistes todo el rato. Tenían que alejar de esa dinámica creada por Whedon, así que Zack tuvo una pequeña influencia en el montaje final.

Wan mostraba escenas de la película y storyboards a Snyder para asegurarse que ambos estaban en la misma línea, pese que al estudio no le gustaba la idea. Y así devolvieron al personaje a la senda que ellos querían.

Como podéis leer, Daly dice que ambos Directores trabajaron juntos pese que a WB no le hacía ninguna gracia. Además esto quiere decir que Joss Whedon reizo el personaje de Aquaman al que Snyder había grabado. Muchos de los reshoots tuvieron que ser de Jason Momoa.

¿Creéis a Neil Daly?.

Fuente: CBR

1