TITANS: Review y Opinión

Cuando se promocionaba la serie Titans, no sabíamos qué esperar del todo. Looks como el de Robin o Raven nos daban esperanza, en cambio la versión de Starfire era un tanto “polémica”. Pero tras su primera temporada, tenemos que decir que nos ha encantado y ha sido una grata sorpresa.

Esta review no va a ser demasiado profunda ni con demasiados spoilers, ya que creemos que debés ver la serie. Vamos describir el argumento y los puntos fuertes y débiles de la serie.

La historia:

Nos encontramos una trama donde una sociedad secreta intenta traer de otra dimensión a Trigón y para ello necesitan usar a su hija, Rachel (Raven) que no sabe nada de su origen y vive con su madre adoptiva que acaba falleciendo. Esta muerte hará que encuentre por casualidad a Dick Grayson, que es detective e intenta romper son pasado como Robin y sobretodo con Batman.

En ese viaje, Rachel y Dick van encontrando aliados, Gar (Beast Boy) y Kory (Starfire). Está además ha perdido la memoria y no sabe cómo, pero está ligada a la historia de Rachel.

La temporada irá uniendo al grupo y empezaremos a conocer más a los futuros Titans.

Lo mejor:

Lo primero que tenemos que destacar es la conexión de la serie con el universo de DC Comics, sin miedo a citar a personajes míticos como Superman, Wonder Woman o la Liga de la Justicia.

Grandes personajes secundarios que merecen serie propia como Hawk y Dove. Además nos han conectado con la Doom Patrol o personajes como Donna Troy.

Todo rodeado de peleas brutales y crudas, con coreografías muy bien montadas.

Lo peor:

Difícil destacar algo negativo de la primera temporada, ya que me ha encantado. Pero personalmente el personaje de Beat Boy ha pasado muy desapercibido y el look de Starfire aunque creo que su historia de bajos fondos lo “justifica” no me gusta nada y desmerece el trabajazo de la actriz.

Opinión personal:

Si eres fan de los cómic y sobretodo de DC, esta serie te va a gustar. Guiños, un ambiente adulto y oscuro. Grandes personajes principales y secundarios sensacionales.

La historia nos va descubriendo a los personajes principales y vamos viendo su evolución, tantos sus luces como sombras.

Además nos deja un final abierto para su segunda temporada y un cliffhanger inesperado y brutal, la aparición de Superboy y Krypto en una escena post-créditos.

Quiero ver más de Titans, necesito conocer más sobre este grupo. DC ha hecho un buen trabajo y puede sea el comienzo de una nueva forma de hacer series para fans de DC más adultos.

0

Deja un comentario