Injustice 2 annual 2: Final de la saga

Durante varios años hemos hecho semanalmente las reseñar del cómic Injustice. Uno de los mejores elseworlds de los últimos tiempos. 

Una serie que enfrenta en una guerra a Superman y Batman. Enfrentamientos entre héroes, villanos, muertes sorprendentes y giros de guión que no esperas. Tom Taylor ha sabido sorprendernos en muchos números.

Este es el número final de la serie.

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras la marcha en Alfred, Bruce intenta ocupar su tiempo en la batcueva y Selina quiere sacarlo como sea. De repente saltan las alarma de la prisión donde está Clark.

Cuando Catwoman y Batman llegan, se dan cuenta que son los Kent los que están en la puerta. Martha lleva una tarta y quiere dársela a Clark. Bruce al principio no la deja entrar pero finalmente cede. Martha y Clark se abrazan.

Jonathan se lleva a Bruce a tomar algo y vemos un flashback de hace 8 años. Cuando Bruce Wayne sufre un atentado y como Clark se lo llevó a la granja y como Lois descubrió que era Intergang los responsables.

Jonathan y Bruce hablan de su hijo, de que es normal que esté en la cárcel por lo que ha hecho, pero que debe ponerse en el lugar de su hijo. Tal vez, un día Batman necesita a Superman de nuevo. Y que Clark cuando murió Lois, necesitaba a un amigo, no un justiciero.

Batman llega a la celda de Clark y se quita la máscara. Le dice que siente lo de Lois y se marcha………….

FIN.

OPINIÓN PERSONAL:

Acaba una saga y por todo lo alto, un flashback que nos muestra cómo trabajan Batman y Superman. Los amigos que eran y como todos sus aliados trabajaban en equipo. 

Una lección final le da Jonathan Kent a Bruce. 

Bruno Redondo nos regala unas viñetas asombrosas y un homenaje a los Kent de la serie Smallville en el flashback, dotando de un aspecto similar a Martha y Jonathan.

1