Supergirl 4×08 Bunker Hill: Review y Opinión

Tras lo acontecido en el pasado episodio…………………………. Kara se pone en marcha para buscar a Manchester Black y primero recurre a J´onn, pero luego se une a Nia que descubrimos que es un alien con sueños proféticos y con Braniac.

A la vez que esto pasa, vemos como Manchester Black ha localizado a Ben Lockwood, Agent of Liberty.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Manchester Black se hace pasar por amigo de Lockwood para entrar en su casa y no tarda mucho en descubrir ante la mujer de este, la verdadera identidad Agent of Liberty.
  • Kara, Nia y Braniac, van siguiendo pista que les llevan hasta los Hijos de la libertad. Se dejan capturar y descubren también la identidad de Lockwood.
  • Manchester se pelea con Ben y terminando donde está Supergirl.
  • Manchester deja atrapada a Supergirl y va a matar a Agent of Liberty pero esta demuestra el poder que tienes y vence. Capturando a Manchester y  Agent of Liberty.
  • Cuando todo parece que va a comenzar a mejorar y la gente se va a dar cuenta de quién es Lockwood, este dice ante las cámaras que ¿quién es realmente Supergirl?.
  • El Presidente del pais le insta a Supergirl a revelar su identidad secreta, ya que el público está poniendo a Lockwood como un preso político. Kara se niega y este la despide del Deo.
  • Supergirl va a ver como Lockwood ingresa en la cárcel y este le dice que pronto se volverán a ver las caras.

CONTINUARÁ…………………….

OPINIÓN PERSONAL:

Último episodio antes del parón navideño y del crossover Elseworlds. El mundo y la sociedad se vuelven contra de Supergirl. Cuando todo parecía que iba a arreglarse, se complica más.

Kara demuestra lo poderosa que es en este episodio y el personaje de Braniac 5 es horroroso en mi opinión.

Veremos cómo se desarrolla el crossover y si tendrá influencia en la serie.

0

Deja un comentario