Sinopsis del crossover Elseworlds

El 9 de Diciembre comienza el crossover del arroverso que implica a las series de Supergirl, The Flash y Arrow. Ya tenemos las sinopsis de los 3 episodios y os lo contamos.

  • The Flash 5×09:

ARRANCA EL ÉPICO CROSSOVER ELSEWORLDS – Cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pusieron en marcha para descubrir qué perturbó la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) y viajan a Smallville en la Tierra-38, donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (estrella invitada Tyler Hoechlin), y la intrépida periodista, Lois Lane (estrella invitada Elizabeth Tulloch). LaMonica Garrett es la estrella invitada como The Monitor.

  • Arrow 7×09:

EL CRUCE DE ELSEWORLDS CONTINÚA EN GOTHAM CITY CON BATWOMAN (RUBY ROSE) – Con Oliver (Stephen Amell) y Barry (estrella invitada Grant Gustin) aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos tienen una ventaja sobre John Deegan (estrella invitada Jeremy Davies) y se dirigen a Gotham City con Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (estrella invitada Ruby Rose) que les brinda información que lleva al grupo a Arkham Asylum.

  • Supergirl 4×09:

LA BATALLA CONCLUYE — Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (estrella invitada Grant Gustin), Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell) y Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) participan en la batalla de sus vidas.

El crossover serán los 9, 10 y 11 de Diciembre.

Fuente: Bds

0

Deja un comentario