Supergirl 4×07 Rather The Fallen Angel: Review y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………….. James está secuestrado por los Hijos de la Libertad pero cuando esté cree que va a entrevistar al Agent of Liberty, se da cuenta que forma parte de un plan para destruir un monumento,  al principio no quiere pero es chantajeado.

Por otro lado Kara y Manchester Black hacen equipo para encontrar a los Hijos y un material de fusión que han robado.

Lena comienza su experimento con el Harum-El con un ser humano.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Kara no está muy conforme con trabajar con Manchester, por los métodos que este usa. Pero J´onn la convence. Conforme el episodio avanza, averiguamos como Black ha pactado con los Hijos traicionar a Supergirl y entregarla a cambio este podrá hablar con Agent of Liberty.
  • Lena comienza la experimentación con un sujeto llamado Adam. Al principio Lena quiere mantenerse alejada del paciente pero no tarda en entablar empatía con él. Finalmente Adam muere en el experimento.
  • Ben Lockwood mientras está en descanso de su programa, controla lo que pasa en el escondite de los Hijos.
  • Supergirl está atrapada y James va a detonar el aparato de fisión sin saber que va a matar a Kara. Cuando lo va a detonar ve la llamada de auxilio de Kara y se pone a pelear.
  • Los Hijos traicionan a Manchester Black y este los mata a todos menos a uno que le dice la identidad de Agent of Liberty.
  • J´onn le pide disculpas a Kara por confiar en Manchester. Y James va a reconciliarse con Lena.

CONTINUARÁ………………..

OPINIÓN PERSONAL:

Muy buen episodio el de esta semana donde vemos la gran traición de Manchester Black a Supergirl. Además Lena ha fracasado en su primer intento con humanos pero, ¿realmente ha muerto Adam?.

0

1 comment

Deja un comentario