Supergirl 4×06 Call To Action: Review y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………  El episodio de hoy se centra en Acción de Gracias y vemos a un grupo de linchamiento llamados “Los hijos de la libertad” que se dedican a dar caza a los aliens que con los que se cruzan. Manchester Black los intercepta porque quiere dar con Agent of Liberty para vengar a su novia Fiona. Supergirl hace su aparición para ayudarle.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Lena está haciendo experimentos con la piedra Harum-El y corazones humanos para curar el cáncer.  Tras varios intentos fallidos, Lena se da cuenta que ha descubierto cómo dar podar poderes. Viendo la confrontación que se avecina y las ganas de proteger a los suyos, decide experimentar con humanos.
  • Nia tiene problemas de sueño y dice que tiene narcolepsia y Kara le recomienda a Eliza para que le recomiende un especialista. Pero vemos algo no encaja…………..
  • James contacta con un hijo de la libertad y queda con él para que lleve hasta Agent of Liberty pero finalmente James descubre un plan para que los hijos cacen a los aliens.
  • Ben Lockwood se enfrenta a Kara en un debate televisivo y finalmente Lockwood consigue un programa propio.
  • En plena cena de Acción de Gracias vemos a Eliza que ha venido para la celebración. Pero todo se cancela cuando los hijos comienzan el plan y  Supergirl con la ayuda de sus amigos tienen que ir a pararlos.
  • James y Lena tienen un enfrentamiento con esta quiere protegerlo a toda costa.
  • James se encuentran con los hijos y se lo llevan.

CONTINUARÁ………………

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha parecido muy buen episodio. Todos los encontronazos entre personajes y como Manchester Black va con todo.

Me parece muy interesante la trama de los hijos y cómo conecta todo con la realidad que vivimos.

0

1 comment

Deja un comentario