Action Comics #9, #10

Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Dan Jurgens, Brett Booth, Will Conrad

Oz ha desaparecido. Superman intenta averiguar qué fue exactamente lo que pasó en el momento de la destrucción de Krypton. A pesar de haber pedido ayuda a los Green Lanterns no consigue gran cosa, así que coge la cinta de Flash decidido a viajar al pasado.

Ahí entra Booster Gold, que intenta detener a Superman, pero llega tarde. Superman ya está en el pasado de Krypton. Booster acude a rescatarle pero ambos acaban descubiertos por guardias robóticos de Krypton y Erradicadores. Se defienden como pueden y consiguen huir… pero no aterrizan donde ni cuando esperaban. Zod reina en la Tierra en el siglo XXV.

Junto a su esposa e hijo, con la ayuda del Superman Erradicador y varios robots erradicadores, Kal y Booster están entre la espada y la pared.

Mientras, en el presente, Lois y Jon intentan rescatar a Samuel Lane, que está prisionero. Lois se entera tarde de que Jon iba de polizón y ahora ambos se juegan la vida…

CONTINUARÁ…

OPINIÓN PERSONAL: Bueno, los que lo habéis leído sabéis que no continúa, que aquí acaba Action Comics (al menos por ahora). Han sido varios meses de una estupenda historia tras otra y el final viene a ser un broche de oro.  Con Zod, Erradicador, Cyborg Superman, viajes en el tiempo…  no se puede pedir más… pero nos lo dan. Un dibujo mucho más que sobresaliente en ambos números.

 

0

Deja un comentario