Henry Cavill habla del SNYDER CUT

Ya os contábamos en redes sociales que WB ha hablado por fin del tan comentado “Snyder Cut“. En un artículo publicado por el WSJ afirman que nunca ha existido ese corte y no van a mostrar ninguna otra versión de Liga de la Justicia.

Unas horas antes, Henry Cavill ha hablado por primera vez de este tema , ¿casualidad?. En sus declaraciones el actor comenta que no sabe si existe o no pero cree que el resultado no afectaría a la historia global.

No sé si existe así que solo puedo verlo desde un punto de vista empresarial y no veo qué diferencia haría. Podría ser entretenido, cierto, y podríamos pasar página pero no va a cambiar nada, no va a darle al estudio grandes cantidades de dinero.

No van a estrenarla en cines así que no les dará unos cientos de millones más. Sería interesante ver las diferencias pero preferiría concentrarme en el futuro en vez de en el pasado.

No sé si Cavill tiene razón en el tema monetario, pero estoy de acuerdo con él en que al menos Superman hubiera tenido el mismo final en una versión o en otra. Recordemos que la escena final donde Clark se abre la camisa y sale volando es rodada por Zack Snyder.

Cavill quiere centrarse en el futuro, creo que tiene razón aunque esperemos ver un día ese corte. Antes o después pienso sinceramente que va a pasar.

Fuente: BdSh

0