Reseña 67 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Portada: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el pasado capítulo……………………. Braniac se dispone a viajar a la Tierra en busca de Superman y va a interferir las comunicaciones para encontrarle.

Alfred visita en la prisión a la joven Athanasya, la hija de Bruce y le lleva la cena pero algo le pasa y se le cae. La chica detecta que algo no ha salido bien en la resurrección de Alfred.

El mayordomo quiere que la chica conozca a su padre y intercede por él pero ella lo odia pero Alfred dice que intercederá y comprobará como su padre es buena persona.

En la Mansión Wayne vemos como Bruce y Selina están relajados. Alfred le cuenta donde ha ido pero Bruce ya lo sabe gracias a su sistema de vigilancia el cual vemos que está siendo hackeado por Braniac.

Alfred le dice que tiene que parlamentar con Ras y este al principio se niega pero el mayordomo le regaña y Bruce termina aceptando.

Harley es la enviada a parlamentar el encuentro. En medio de la selva vemos a Poison y Ras. Parece que la negociación va comenzar………..

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL:

Absoluta maravilla de número donde vemos un tono serio pero que se rompe cuando aparece Harley. Bruce y Ras se van a aliar para luchar contra la nueva amenaza, Braniac.

En el apartado artístico Sampere borda el episodio en cada viñeta, dando a los rostros la tensión necesaria para no necesitar leer el texto y entender que ocurre.

Mención especial para Bruno Redondo y su portada, una maravilla.

 

0