Man of Steel #5 Review

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Jason Fabok, Adam Hughes

Tras lo ocurrido en el número anterior………………… Superman se lleva a Rogol Zaar a la Luna para evitar más destrozos mientras se sigue preguntando porque actúa así este ser.

Rogol le da una paliza increíble y lo entierra en la Luna. Mientras esto sucede Clark vuelve a tener un flashback donde vemos como Jor-El quiere llevarse a Jon por toda la galaxia para incuncarle su herencia kryptoniana pero obviamente sus padres se niegan. Jon quiere irse con su abuelo y los 4 discuten.

De vuelta al presente vemos como la bombera Moore coge un plano de la ciudad y gracias al consejo de Batman ve un patrón en todos los incendios. En ese momento una alarma suena que avisa de otro incendio.

Cuando llegan, Kara está rescatando a unos niños y la Justice League llega para ayudar con el caso de Rogol. Kara va a la Luna y salva a Clark.

En el hospital, Clark se recupera y entre todos intentan averiguar que quiere Zaar. En ese momento Superman lo ve claro y se va volando.

Descubre que quiere arrasar la Tierra y  lo va hacer como hizo con Krypton. Desde el núcleo del planeta.

CONTINUARÁ…………………..

OPINIÓN PERSONAL:

Penúltimo número de la mini serie donde vemos el plan final de Rogol y como Jor-El quiere llevarse a su nieto. ¿Es posible que no veamos a Lois por que se ha ido con su hijo para acompañarlo con su abuelo?

Por otro lado vemos la tremenda paliza a Superman en la Luna que me recuerda a Superman IV.

En el apartado artístico volvemos a tener dos dibujantes. Y Hughes ha bordados unas de las viñetas donde vemos a Supergirl desenterrando a Superman.

0