Man of Steel #2 Review

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Jason Fabok, Steve Rude, Evan Shaner

Tras lo ocurrido en el número anterior………………… Volvemos al pasado cuando Krypton estalla. Vemos un encuentro entre el Guardián de OA con un miembro del consejo galáctico. Estos hablan de la destrucción del planeta y que no es casualidad. El alien dice que ha sido Rogol Zaar pero el Guardián dice que nunca se sabrá y que es mejor no investigar………..

De vuelta al presente vemos como Superman está en Coast City derrotando a Toyman que van en su súper robot. Lo vence fácilmente y vemos un villano llorica y muy clásico. Hal Jordan aparece como Green Lantern y se queda con Toyman. Cuando le intenta preguntar a Clark por lo ocurrido con Lois, este evita la conversación y se marcha volando. A medica que se marcha vemos a Superman con lágrimas en los ojos y pensativo por haber evitado tener que hablar con Hal.

De nuevo un flashback donde vemos como algo con una luz grande llega a la cocina de los Kent y escuchamos a Jon preguntarle a su padre que es eso. Superman lleva lo que sea eso a la Luna y le vemos de rodillas y algo desorientado.

En el presente en el Planet vemos a un Clark muy clásico que va al despacho de Perry a informar de un nuevo incendio y lo ocurrido en Coast City. Perry está muy nervioso porque el periódico ha sido vendido y no saben lo que van a durar. Además sin Lois y sus grandes historias ve el futuro negro.

Una periodista entra diciendo que deben publicar la historia de la ausencia de Lois pero Perry se niega. Vemos como el Joker ataca la ciudad y Clark desaparece……………..

Ahora en lo que parece un nuevo flashback, vemos un bar de un planeta y Rogol Zaar entra en el y pide una copa. Allí se entera de que existe un kryptoniano, nada mas saberlo coge su nave y se dirige a la Tierra.

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL:

Segunda entrega de esta magnifica mini serie que continua con el nivel alto. El misterio de la desaparición de Lois y Jon continua. Clark parece afectado y no quiere hablar ni con su amigo Hal. Por otro lado vemos como el Guardián quiere ocultar que Rogol tiene algo que ver con la destrucción de Krypton.

El Planet está en crisis, me recuerda a Lois y Clark.

En el apartado artístico en esta entrega tenemos 3 dibujantes diferentes. Vemos un Clark muy clásico, casi de la edad de plata. Jason Fabok destaca por encima de todo.

0