Supergirl 3×20 Dark Side Of The Moon: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el último episodio de Supergirl…………………………. Vamos como Kara y Mon-El se dirigen hacia donde está la roca que necesitan para salvar a Sam y acabar con Reign, cuando se acercan descubren que hay una ciudad flotando en el espacio.

Por otro lado vemos como Lena se debate entre hacer lo que sea necesario para frenar Reign si Supergirl no puede regresar a tiempo. Esta duda es aprovechada por la destructora de mundos, que en todo el episodio machaca psicológicamente a Lena.

Además cuando Alex cuida de Ruby, sufre un atentado y deberá investigar quien quiere acabar con ella.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Kara y Mon-El descubren que esa ciudad flotante es Argo, una ciudad de Krypton que sobrevivió a la destrucción del planeta gracias a la cúpula que Zor-El creó.
  • Kara descubre que su madre Alura está viva y es parte del consejo de la ciudad. Cuando se encuentra y Kara le dice que necesita un poco de la piedra, Alura le dice que esa piedra es importante para que la ciudad siga a salvo y tendrá que ser el consejo de Argo quién lo autorice.
  • Alex y J´onn trazan un plan para cazar al que asesino y finalmente tras un plan fallido logran atraparlo y resulta ser el hermano de preso de Fort Rozz que Alex atrapó. Esta aventura hace que Alex se dude si ser madre es compatible con su profesión pero J´onn la alienta a no tener que elegir.
  • Cuando Kara se presenta al consejo de Argo vemos que una de sus miembros es la que mandó a la worlds killers a la Tierra. El consejo duda de darle una parte de la roca a Kara. Pero finalmente se la dan y  Kara vuelve con Mon-El. Madre e hija se despiden de momento.
  • Cuando Lena decide que debe matar a Reign ya es demasiado tarde, es muy fuerte y la kryptonita no le afecta. Supergirl llega con la roca y el combate comienza.

CONTINUARÁ…………………

OPINIÓN PERSONAL:

Esperaba más en el capitulo donde Kara y su madre se iban a reencontrar, me ha parecido algo soso, aunque siempre da gusto ver a Erica Durance. Se nota que este episodio se ha partido en dos y la semana que viene continuará porque el final si es que es interesante.

0