Reseña 59 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Xermánico

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior……………… Vemos como Metron encarga a Lobo la seguridad de Blue Beetle ya que este es el que debe acabar con Starro. Al ser poseído con el anillo de los Red Lanterns, si lanza sus esporas hará que cada persona se mate el mismo.

Vemos como Hal y los Red Lanterns se acercan a OA para destruirla. Hal es atormentado por la proyección de Guy, que le insta a que huya y salve el planeta de los Guardianes y finalmente logra escapar para dar aviso.

Mientras tanto en OA, Sinestro le cuenta la historia que tiene con Atrocitus a su hija Sonarik, cuando de repente se da el aviso que Hal ha llegado.

Un Guardian intenta frenarlo porque cree que viene atacar y ambos forcejean. Pero de pronto Hal se apunta el dedo con el anillo de poder y vuelve a su ser. Da el aviso pero es demasiado tarde, el ataque a OA ha comenzado.

CONTINUARÁ…………….

OPINIÓN PERSONAL:

Muy interesante el episodio de hoy donde vemos como Lobo tiene que hacer de guardaespaldas de Jaime. Y como Hal corta por lo sano para recuperar su ser.

La batalla por OA va a estar emocionante y más si Lobo hace acto de presencia.

En el apartado artístico Xermánico vuelve a la serie dando un espectáculo con los lápices.

0