Krypton 1×09 Hope

Tras lo acontecido en el último episodio…………………… Tenemos a Seg y a los suyos buscando a la Voz de Rao que ha sobrevivido y va matando a kryptonianos para extraerle la energía.

Se dan cuenta que Braniac busca extraer la máxima energía de Kandor para poder desactivar el capo de fuerza que protege la ciudad y deciden ponerse manos a la para impedirlo.

El grupo se separa ya que Zod convence a Lyta para vuelvan a por Doomsday y ambos van a por él pero Seg que se lo huele van con Nyssa para impedirlo.

Finalmente Seg se une a los Cenitas y cuando Zod abre la cámara, Doomday no está.

Vamos a lo más destacado:

  • Cuando Zod va abrir la cámara de Doomsday necesita la sangre de un El y Zod, confiesa que es hijo de Seg y Lyta.
  • Los Cenitas se llevan a Doomsday y descubren que la cámara donde lo retienen está empezando a fallar.
  • Seg y Nyssa trazan un plan para detener a la Voz de Rao y necesitan poner de acuerdo a Black Zero de Jax y a los Sagitari. Hasta derrotar a Braniac harán una tregua y lucharán juntos.
  • Daron-Vex es interrogado por Jax que ahora sabemos que es Jax-Ur, la famosa científica kryptoniana. Le saca información sobre un proyecto secreto de este que consistía en crear clones de los poderos para traspasar la mente y vivir eternamente. Daron escapa y se estrella en Tierras lejanas.
  • Cuando Zod y Lyta vuelven a por Zod, Jayna se interpone. Zod reta a su abuela a un duelo y cuando todo parece que acabará con la victoria de Jayna, Lyta dispara a su madre para liberar a su hijo.
  • Jayna herida escapa y cuando cae inconsciente alguien la rescata y no es otro que su hermano.
  • El ataque a la Voz comienza, en el reactor del campo de fuerza pero los Black Zero y los Sagitari caen a la primera de cambio. Cuando Seg va a morir, Nyssa aparece por sorpresa y le clava la llave de la fortaleza a la Voz y este muere.
  • Cuando todo parece en calma donde la Voz ha caído vemos como llega Braniac. Seg y Nyssa huyen.

CONTINUARÁ…………………………….

OPINIÓN PERSONAL:

Penúltimo episodio de la temporada y no ha podido estar mejor. Zod es hijo de Seg!!!!! Menudo cambio en el canon! Y vemos otro personaje mítico, Jax-Ur.

El episodio nos deja con todo abierto a la espera del cierre de temporada y a ver si renueva o no.

0