Henry Cavill habla del famoso “motacho gate” y de la promo en Justice League

Henry Cavill en plena promoción de la película Misión Imposible donde es parte del elenco ha hablado para Empire Magazine de muchas cosas, entre ellas el tema del famoso bigote y de la promo de Justice League donde no aparecía aunque todo el mundo sabía que estaba.

Sobre el tema del mostacho en los famosos reshoots comenta:

Me sorprendió un poco cuando decidieron mantener el bigote, no esperaba que todo fuera como ha ido. No esperaba que la vuelta al rodaje fuera tan extensa así que, cuando llegó el momento, me encontré en una de esas situaciones en las que estás rodando otra película y debo cambiar mi aspecto para otra que en teoría debería haber terminado ya. Eso se convierte en un problema de verdad. Tal y como verás en Misión Imposible: Fallout, no era una posibilidad tener un bigote falso, pensarás que de haber hecho eso la situación no habría tenido sentido. Por desgracia, todo este tema provocó mucha consternación cuando se estrenó Liga de la Justicia, pero así son las cosas. No puedes ganar siempre.

Y sobre la promo de Justice League que la califica como “un poco ridícula”:

Sí, allí me ves, al comienzo de la película y sin bigote. Toda esa idea fue un poco ridícula y creo que todo el mundo lo vio así. Si estoy en el tour de prensa estoy en la película. Obviamente vosotros lo sabíais así que era un pequeño juego que tuvimos que jugar juntos pero para la audiencia quería dejar algo de misterio. Es importante mantener el misterio en estas películas.

Finalmente Cavill dice que todo lo sucedido sirve para aprender de los errores y si el público reaccionó de ese modo es por algo.

Traducción de las declaraciones: Blog de Superhéroes

 

0