Krypton 1×08 Savage Night

Tras lo ocurrido en el último episodio de Krypton……………………… Tenemos un flashback de Adam Strange de hace dos semanas, donde vemos como Adam es tele-transportado al planeta Rann donde la voz de Sarahda lo recibe. Pide poder volver para salvar a Superman y Alanna intercede por él y lo vuelven a mandar al Krypton del pasado. De vuelta a actualidad Seg y los suyos descubren que la voz de Rao se conecta a la cámara de génesis para extraer la energía de los fetos. Lyta tiene la teoría que cuando se conecta será vulnerable y deciden atacar en ese momento. Zod irá a buscar ayuda de black zero para el ataque y Lyta va en busca del cuerpo de Dev para usarlo como desactivador de los guardas de la voz.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Adam pide a Kem que le traiga a Seg para hablar pero este se lía para encontrar a la niña Ona y no le hace demasiado caso. Adam decide ir a ver a Daron-Vex para revelar los planes de sus amigos a cambio de que le entregue a Seg con vida.
  • Zod va con Jayna a buscar refuerzos de black zero y encuentran a su líder Jax. Esta accede a cederle hombres a cambio de que le entregue a Daron.
  • Cuando Seg, Nyssa y Lytan encuentran a Dev, este está con vida y lo llevan a la fortaleza para que Val intente quitarle el vinculo con Braniac y desconecte a los guardias.
  • A Val le cuesta pero logra salvar a Dev y facilitar el ataque.
  • Zod logra disparar a la voz y cae al vacío en el tanque de génesis.
  • La propia Nyssa entrega a su padre a Jax de black zero. Y Jayna habla con Zod y este le cuenta su historia con el golpe de estado Jor-El, la zona fantasma, etc……
  • Jayna le cuenta todo a Seg y le advierte que cree que su nieto no ha venido a salvar Krypton a venido a gobernarlo.
  • La voz de Rao sigue viva pero muriendo y antes de hacerlo transforma a la niña Ona en una bomba y la envía al bar donde está Seg y el resto. La niña va explotar pero llega Adam en el último momento para activar su rayo beta y parar la explosión.
  • Adam llega a un sitio desconocido, donde vemos a una mujer en petrificada.

CONTINUARÁ………………………..

OPINIÓN PERSONAL:

Como se está poniendo esta serie, cada vez me gusta más. En el flashback de Adam es transportado al planeta científico Rann, un buen guiño a los cómics. Y donde aparece al final del episodio???? Yo creo que es la Tierra, concretamente Metrópolis que ha sido embotellada por Braniac en un mundo donde Superman no existe porque Jayna tenía razón con Zod.

Quedan pocos episodios para acabar esta temporada y la verdad es que me gusta bastante.

0