Krypton 1×05 House of Zod

Tras lo acontecido en el episodio anterior……………. Este episodio se divide en tres partes. Seg-El sigue su huída de los Black Zero, Lyta está a la espera de ser ejecutada y finalmente vemos como su madre se debate entre aceptar la propuesta de Nyssa-Vex o mantener el legado Zod, mientras vemos flashbacks de su infancia, donde vemos como la casa Zod, el honor y la lealtad al estado están por encima de la familia.

Vamos a lo más importante del episodio:

  •  Seg huye de sus captores pero hace demasiado frío en el exterior y vuelve a las cuevas. Allí encuentra a otra rehén, Raika y se la lleva. Esta la guía a una zona de un grupo que se encargan de proteger algo, y no quieren a los El cerca. Seg tiene que volver a huir al exterior.
  • Lyta está a la espera de su ejecución. Su madre revive como tuvo que dejar morir a su hermano. Los Zod son como los Espartanos, en la adolescencia deben superar una prueba, solo los mejores sobreviven.
  • Nyssa quiere saber si Jayna acepta pero esta no deja ver sus cartas.
  • En el momento de la sentencia Jayna le hace un gesto de aceptación a Nyssa y esta, a su vez a su padre. Los cargos contra Lyta desaparecen.
  • Kol-Da es la que acaba muriendo finalmente.
  • En plena huída Seg localiza a Strange y le manda un mensaje para Lyta. Adam se lo da pero ambos van a rescatarle.
  • Seg queda inconsciente y es de nuevo capturado por Black Zero. Lyta lo salva y su líder huye. Esta va tras él y ambos pelean. Descubrimos que aunque el líder de Black Zero es mayor, es el dijo de Lyta.

CONTINUARÁ………………

OPINIÓN PERSONAL:

Lo mejor de este episodio es el final, ese cliffhanger que nos deja. ¿Es el General Zod el hijo de Lyta? Por otro lado conocemos mejor la casa Zod y como es su entrenamiento espartano. ¿Qués es lo que esconden de los El esa extraña gente?

0